Blogia
CONTRAPUNTEO

Mi siempre querido, Caibarién .

Mi siempre querido, Caibarién .

Muchas veces me pregunto,como es  posible  olvidar la  imagen  o el recuerdo del lugar  que nos vio nacer;de ese  pedacito de tierra,testigo de nuestra  niñez y cómplice del  momento en que  descubrimos nuestro primer amor .

 

No logro  comprender como muchos coterraneos construyen  una cortina  de  humo y olvidan la patria  chica, esa que los colmó  del amor  de  una familia y el cariño  inolvidable  de los mejores amigos.

Para mí,Caibarién es y será siempre el mejor  de mis  recuerdos.Alli siempre me  espera  el amor  incondicional  y paciente de una  madre y la presencia eterna  de un padre que  desde otra dimensión me ayuda en cada empeño.

Amo a su gente,a su inconfundible olor a salitre,a todo su entorno y a sus encantadoras leyendas  y tradiciones.

No me averguenso de expresar en  mi  humilde  bitacora  o en cualquier espacio,la añoranza  por mi Villa  Blanca,la tierra del  emblemático,Cangrejo de Florencio Gelabert.

Por  ello,desde  donde quiera  que esté, sentiré el orgullo  infinito de ser hija de Caibarién ,de mi siempre  querido Caibarién .

 

0 comentarios